Thursday, December 20, 2012

La tragedia ocurrida en la Escuela de Connecticut puso a las Emisoras de Noticias en estado de emergencia, al igual que las Emisoras de programas hablados dedicaron todo el dia a informar y a debatir la masacre donde murieron 20 niƱos y 6 adultos, el impacto fue tan grande que hasta las Emisoras Deportivas dedicaron su programacion al tema.
Las Estaciones de Radio Musicales encontraron la manera de mantener a los oyentes informados de lo que estaba pasando con Boletines Noticiosos y transmitiendo mensajes de condolencias a los familiares de las victimas. En situaciones como esta, los programadores musicales tienen el dilema de encontrar la musica apropiada para mantener a los oyentes escuchando la Emisora.
Dentro de la tragedia hay ganadores, las Emisoras de Noticias subieron su audiencia en forma astronomica al igual que los programas hablados y la participacion de los oyentes queriendo opinar tambien aumento'. Realmente la tragedia de la Escuela de Connecticut nos afecto' a todos, ojala' que algo positivo salga de todo esto, como mas control en la tenencia de armas de fuego.

No comments:

Post a Comment